Como hacer un ramo de rosas rojasRotterdam Bolsos Mujer Desigual Mariposas Bolso Con Verde Saturyay JFuT5lK13c

by Ana GalenaRotterdam Bolsos Mujer Desigual Mariposas Bolso Con Verde Saturyay JFuT5lK13c

Ya esta a la venta mi GUÍA CON VIDEOS PARA HACER ARREGLOS FLORALES.

Hacer un ramo con 24 rosas bien redondito puede ser un arreglo floral difícil de elaborar. Con esta asesoría virtual te comparto algunas técnicas para que sea algo más fácil de hacer.
La clave esta en sostener el ramo con solamente dos dedos, que tus tallos queden super abiertos entre si, ir amarrando cada que acomodes de 5 a 8 flores y que tus amarres no sean apretados.

PARA REALIZARLO
1) Hay que quitar completamente el follaje de las rosas y también quitar los pétalos marchitos.
En este video te enseño como

2) Ya con las rosas listas, vamos a tomar una rosa, cerca de la cabeza de la flor, con dos dedos. Y vamos a acomodar 4 rosas alrededor de la flor central, procurando que los tallos de las flores siempre vayan hacia el mismo lado y queden abiertos. Esto le dará la forma redonda al buquet.
3) Una vez acomodadas las 5 primeras rosas, hacer un pequeño amarre con alambre para que se mantengan en su lugar. Es importante no apretar el alambre ya que esto nos ayudara a moverlas cuando necesitemos rehacer la forma redonda, además puedes romper tus tallos si aprietas con mucha fuerza.




4) Continuamos con 4 rosas más, igual que las con las primeras, los tallos van al mismo lado. Y cada vez se verán más abiertos los tallos, así debe ser. Es importante ir girando el buquet (no tu muñeca) para que siempre veas donde acomodar mejor la flor.
5) Volvemos a amarrar para mantener las flores en el lugar. En este momento puedes pensar que ya no tienes la rosa del centro, pero no importa, después volverás a encontrarla y podrás ir acomodando de forma redonda las demás.

De Amazon De Playa GrandesEquipaje Playa esBolsas esBolsas Amazon FuJ3Kc1Tl


6) Continuas poniendo las rosas, con los tallos al mismo lado, procurando ir girando el buquet para ir viendo donde meter las rosas. Puedes amarrar en cuanto sientas que es necesario. Continúas con el proceso hasta terminar con tus 24 rosas.


7) Puedes ir acomodando las rosas, siempre subiéndolas un poco, no empujándolas, para asegurarte de que tu buquet quede redondo.


9) Ya con tu buquet bien redondito, acomodas el Dusty Miller. Trata de esponjar un poco las hojas para que abarque gran parte de tu buquet. Recuerda que debes introducir los tallos limpios, así que las hojas que estén hasta abajo guárdalas, para que después puedas tapar los espacios que te quedan.


10) Acerca tu florero a la orilla de la mesa, mide donde quedara el buquet (lo más pegado a la boca del florero) y corta los tallos. Con cuidado junta los tallos de tu buquet para meterlo al agua.
Una vez que tienes tu ramo terminado, puedes agregarle alrededor del florero varios tipos de flores, pueden ser tulipanes, claveles u orquídeas.
Bags Y Bolsas Pinterest BolsosTela De RepereSew Yy7Igmb6fv

Me encantan las flores y  soy feliz enseñando técnicas para que tu también siempre tengas flores en tu vida.

Tu opinión es muy importante, por favor dime que te parecen las asesorías virtuales, que te gusta y que sientes que se pueda mejor o si llego a no ser clara. Recuerda que todo esto lo hago por ti.

Gracias
Ana Gabriela

Experta en el tema de la decoración floral y navideña.

[email protected]

Artículos relacionados

Comentarios (23)

Deja un comentario Cancelar respuesta

Copyright © 2017 Ana Galena | Todos los derechos reservados | Sitio por Vualaá

Rotterdam Bolsos Mujer Desigual Mariposas Bolso Con Verde Saturyay JFuT5lK13c
Go to top